Precisamente necesitaba una resituación para volver a escribir, para la actualización de las últimas semanas que debieron escribirse por separado se encontrarán compartiendo este pequeño espacio de texto en una pantalla apagando algunos pixeles para poder ser interpretados de la manera que mejor convenga en este bello idioma de signos sin sentido. Quizás en este preciso momento se pueda encontrar un poco de congruencia que tanto se necesita, donde los cambios son más notorios. Pero es ese cambio que no estoy dispuesto a realizar (aún). A pesar de los comportamientos extraños y lo difícil que al parecer es comentar algo que no debería tener valía alguna, para un punto de vista determinado, en base a lo que uno puede percibir, para evitar algo. ¿En verdad se tenía que esperar tanto?
Yo se que ya nada va a ocurrir, pero la duda se mantiene, y ahora el problema es como disiparla, evitando otro cambio abrupto, modificando todo para que se quede igual. No se puede ganar nada, pero si perder todavía más, de todos modos se continúa perdiendo algo. Aún así con una intriga, seguir descubriendo.
Pausa, no se puede hacer, pero quizá se realizó en algún punto, es demasiado tarde. De forma oportuna y el infortunio, son cosas comunes, con la misma caja de música repitiéndose, la cual difícilmente se detendrá. No por incapacidad, si no por gusto. Tiempo atrás pequeñas situaciones, correlaciones temporales, y eventos que se puede dar su seguimiento al milímetro para intentar entender un motivo, por ende nos forzamos a tomar una secuencia lógica, pudiendo ahorrar tiempo, pero se perderá invariablemente.
Otro viaje a ninguna parte, de manera extraña una casa dentro de una galería, puedes ver el espacio pero no es accesible, no en el plano tridimensional, un pequeño dibujo que relata la ubicación. Intentando apreciar, pero no en la búsqueda de encajar, en este punto ya estaría siendo asimilado. Momentos extraños, normales. Continuando con el cambio, se realizó un esfuerzo, pero no funcionó. En un ejercicio hipotético, una idea, pensada y explicada, de nuevo con cajas de música difíciles de parar, una nota al pie de página, una pieza, muchas piezas, aún aguardando por poder llevarlo a cabo, es un espacio cerrado, pero totalmente abierto, nuevamente cuestiones temporales, de mitad y de la otra mitad que no se verá. Escuchando atentamente, comentando planes, escuchando, siendo parte.
Navegando por sueños, y doscientos cincuenta y cinco al momento de contar, aunque nada comparable a la suma individual de 233 <Media omitted> algo que recordar, algo que contar, se modificó, cambiaron las condiciones pero fue una pequeña regresión. Cambios notables, veinte sueños y un par de pesadillas, buscando no se que ni para que.
La última visita, un camino relativo, una imagen una fuente y una transformación, lo último que se buscó, un resultado inesperado pero necesario, tal vez tenga que hacer lo mismo. Un comentario desinteresado, que llevó a encontrar latas de sopa en la pared. Sin comunicación, mirando a las nubes. Un encuentro por el arte para tratar de entenderte, la obra mas bella que puedo percibir.
Si, contradictorio. ¿No?
Axel